jueves, 28 de octubre de 2010

proteccion para una banda unblack y hermanos chilenos ..





Proyecto de banda
Nombre: DESTINGLOR

Ciudad : Antofagasta chile

Genero: BLACK METAL MELODICO con letras que no dañan los oídos ni las mentes ni el corazon.

Integrantes:
Vocal y Guitarra : Erik
Bajo: Jorge
bases: programa

tema propio:

1 Entre valle de sombra y de Muerte (Isaias)
2 camino a la inmortalidad

Etapa del proyecto:

en proseso de creacion de temas propios y ensallo con algunos cover en busca de un baterista, trabajando por mientra con pistas programadas de bateria y de teclado tabajando en un Demo.



Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí."
SOMOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DEL CORDERO.


un breve mensaje de su fudador jorge en sus facebook:

"A los Satánicos molesto por protestar contra halloween y me han amenazado de muerte por mensaje interno en mi correo les digo que orare por sus almas por que Dios los Ama. El Señor es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?"



motivos de oracion:

1-por proteccion por jorge eaglehurst y erik alejandro, son los 2 musicos por ahora de la banda , ke el señor los cubra kon su sangre preciosa, ante kualkier ataque del enemigo.
2-por las bandas black metal satanika de antofagasta( son 4 especifikamente), ke el ESPIRITU SANTO toke sus korazones en tinieblas y puedan arrepentirse de sus maldades .
3-por protecion al movimiento despreciado desechado de antofagasta.. ke hacen una labor maravillosa ,primero de ser valiente en ir a las kalles a protestar en forma pacifika (komo debe ser), del halloween. y kualkier labor ke hagan el mov el resto del año y de la vida ,sabiendo ke antofagasta , es la kapital del satanismo en chile.
4-y por todos quienes trabajamos para el señor en este ambiente tan dificil de llevar el mensaje de salvacion a los metaleros extremos ,ya sea en bandas musicales,fanzines,iglesias emergentes,radiso u otro medio de evangelizacion.

1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario